Kobebeef

Skip to Main Content »

Nosotros


Los productos de Kobe Beef Argentina son el resultado de la fusión entre el marmoleado único que otorga la raza de origen japonés Wagyu y su producción en el país de la mejor carne del mundo.

KOBE BEEF ARGENTINA


Kobe Beef Argentina es una empresa nacional, líder en el sector ganadero, dedicada a la producción de carne premium de la raza Wagyu destinada a los más exigentes consumidores del país y el mundo.

 

Involucrados de principio a fin en cada uno de los procesos de la producción de carne, y bajo un esquema de integración basado en un alto compromiso con la calidad, ofrecemos un producto de excelencia, con un sabor y terneza incomparables.

Desde el sur de la Provincia de Buenos Aires, en una ubicación geográfica privilegiada, rodeada de los más hermosos paisajes de la Comarca de Sierra de la Ventana, nuestro establecimiento trabaja bajo un estricto programa de calidad, aplicando tecnología de primer nivel en todos los aspectos y eslabones de la cadena productiva.

 

NUESTRA PRODUCCIÓN


El proceso de producción de nuestra empresa incluye desde el desarrollo genético de la raza, la crianza, alimentación y nutrición del ganado -bajo prácticas de bienestar animal-, hasta la producción de la carne, en sus diferentes cortes.

 

Nuestro enfoque integral garantiza que los productos que ofrecemos sean de una calidad única.

Los animales cruzas destinados a la producción de nuestra carne se encuadran en un estricto programa de crianza y alimentación, que incluye el encierre de cada novillo con un plan nutricional específico y controlado, destinado a obtener el marmoleado que posiciona a esta carne como la más anhelada del mundo.

Luego de mediciones ecográficas de niveles de grasa intramuscular y controles de pesadas, se seleccionan los mejores ejemplares que son aptos para la producción de nuestra carne.

Un aspecto muy importante de nuestro proceso de producción es la maduración de las medias reses, lo que logra maximizar el sabor y la terneza de la carne de la raza Wagyu, siendo uno de los pocos productores del país que realizan esta práctica en forma habitual dentro del mercado. Una vez maduradas, evaluamos las medias reses utilizando estrictos criterios de calidad que analizan el nivel de marmoleado o grasa intramuscular -utilizando la escala japonesa de marbling-, para la posterior producción de todos los cortes de la res, con un riguroso control de calidad.

Pioneros de la raza en el país

Nuestra empresa incorporó la raza Wagyu en el país, siendo los primeros en importar su genética en el año 2001. A partir de allí, comenzó un riguroso plan de selección y mejora genética orientado a producir un producto de intenso marmoleado.

Máxima calidad y bienestar animal

Producimos nuestros animales en campos propios, en condiciones de ausencia de estrés y adoptando de manera proactiva las últimas técnicas en materia de bienestar animal, que proporcionan el mejor cuidado en el manejo del ganado.

La calidad del producto final, libre de hormonas y proteínas de origen animal, es obtenido siguiendo las exigencias sanitarias europeas, y las disposiciones de SENASA.

Del campo a tu mesa

Nuestra participación en todos los eslabones de la cadena productiva y comercial, desde la fase de crianza de los animales, pasando por la elaboración de los productos hasta la comercialización de los mismos, nos permite monitorear de manera proactiva y realizar ajustes correctivos a lo largo del proceso, para garantizar la calidad de nuestra carne en cada plato en la que es servida.

 
-->